0

    Manolas, de posible fichaje del Barcelona a su verdugo en la Champions League

    El Barcelona tuvo una opción preferencial por el griego, no la hizo efectiva y curiosamente sería él el que decretara la épica remontada de la Roma en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manolas celebra su gol al Barcelona.
    Manolas celebra su gol al Barcelona.

    El nombre de Kostas Manolas quedará grabado en la historia del AS Roma. El central griego fue el que selló la remontada (3-0) ante el Barcelona y así el histórico pase a las semifinales de la Champions League.

    Un día después de un día inolvidable para los hinchas de la Roma, 'La Gazzetta dello Sport' reveló que Manolas pudo ser jugador del Barcelona a comienzos de temporada.

    Sucede que la campaña pasada el Barcelona prestó a Thomas Vermaelen al AS Roma de manera gratuita y con una opción de compra de 10 millones de euros, pero a cambio de tener una opción preferencial para fichar a Kostas Manolas.

    Sin embargo, el Barcelona decidió no acometer la operación y curiosamente el jugador que no fichó terminó siendo su verdugo: el griego convirtió el 3-0 y le dio el pase a la Roma a las semifinales de la Champions League.

    EL DATO:Kostas Manolas fue, junto a Daniele De Rossi, uno de los jugadores de la Roma que anotó un autogol en el 4-1 ante el Barcelona en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY