0

    Cristian Benavente en la mira de este grande de la Bundesliga

    Cristian Benavente estaría cerca de hacer maletas para irse a jugar a la Bundesliga donde un grande lo viene siguiendo desde hace tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El efecto mundial sigue poniendo en vitrina a los seleccionados peruanos que lograron la clasificación a Rusia. Antes era el Wolfsburgo quien tenía en la mira a Cristian Benavente. Ahora se suma un grande de la Bundesliga. 

    Se trata que nada menos el Borussia Dortmund. Si, el equipo animador de la Bundesliga. Según prensa europea (fussballtransfers.com), el cuadro de las 'abejas' viene siguiendo a Cristian Benavente quien tiene una buena temporada con el Sporting Charleroi de Bélgica. 

    "El Borussia Dortmund atacó a Cristian Benavente de RSC Charleroi. De acuerdo con la información de FT , el creador de juego peruano está en la lista de exploración", indica el portal. 

    El medio internacional resalta la trayectoria de Cristian Benavente, formándose en el Real Madrid Castilla bajo la tutela de Zinedine Zidane, bicampeón de la Champions League con el primer equipo. 

    Como se sabe, Cristian Benavente busca estar en la lista final de Perú para participar del Mundial de Rusia. En la última gira de la 'bicolor', fue llamado por Ricardo Gareca, jugando ante Croacia e Islandia. 

    EL DATOCristian Benavente lleva ocho goles en la temporada con el Sporting Charleroi. Además fue reconocido como mejor jugador del mes de marzo por la liga Belga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY