0

    Europa League: la épica remontada del Salzburgo ante Lazio... ¡del 1-1 al 4-1 en cuatro minutos! [VIDEO]

    El club austriaco protagonizó otra remontada en Europa: goleó 4-1 a la Lazio y le dio la vuelta a la serie tras caer 4-2 en Roma. Lo increíble fueron los tres goles anotados en apenas cuatro minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Haidara celebra el 2-1 del Salzburgo ante la Lazio.
    Haidara celebra el 2-1 del Salzburgo ante la Lazio.

    Semana de remontadas. Tras la épica de la Roma y la fallida pero no menos emocionante de la Juventus, el Red Bull Salzburgo les tomó el testigo y le endosó una para la historia a un club italiano, la Lazio, que desaprovechó el 4-2 logrado en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

    No parecía tenerlo nada fácil el Salzburgo y menos cuando la primera parte quedó 0-0 y a la vuelta del descanso, la Lazio pegó primero con un golazo de Ciro Immobile a los 55'. Sin embargo, al minuto el local se repuso con un gol de Dabbur.

    El gol metió nuevamente en el partido al Salzburgo y lo que sucedería entre el minuto 72 a 76 fue épico. Haidara anotó el 2-1 con un zapatazo de media distancia y con colaboración del arquero rival Strakosha.

    Dos minutos después Hee-chan aprovechó una desatención defensiva y puso el 3-1 con un remate que se desvió en Radu. Salzburgo no le dio opción a la Lazio y a los 76' Lainer sentenció la llave con un cabezazo tras una jugada preparada.

    Así, el Red Bull Salzburgo avanzó a semifinales de la Europa League y aguarda rival entre Olympique de Marsella, Arsenal y Atlético de Madrid.

    EL DATO:Salzburgo nunca ha ganado la Europa League, pero sí fue finalista en la edición 1993-94, la misma que perdió por un global de 2-0 ante el Inter de Milan. ¿Será la segunda, la vencida?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY