0

    Champions League: ¿la Roma ya sabía que se iba a enfrentar al Liverpool? [FOTO]

    La AS Roma y el Liverpool se verán las caras el próximo 24 de abril y 2 de mayo, respectivamente, por las semifinales de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah pegará la vuelta al Olímpico de Roma.
    Mohamed Salah pegará la vuelta al Olímpico de Roma.

    La AS Roma y el Liverpool promete ser el duelo estelar de las semifinales de la Champions. Pues, son los equipos que están dejando fuera de carrera a clubes que eran candidatos a llevarse el título: Barcelona, Manchester City y Chelsea. Hay mucho morbo de por medio por dicho enfrentamiento, pero también por un caso curioso.

    Horas previas al sorteo de las 'semis, el cuadro 'giallorossi' ya había puesto a la venta las entradas para el duelo contra los 'Reds' vía web, el cual se disputará el 2 de mayo. De inmediato, diversos medios ingleses tomaron captura de foto para saber si se cumplía o no dicho pronóstico. El resultado fue el esperado. 

    ¿La Roma ya sabía que se iba a enfrentar al Liverpool? Tal parece que sí. El combinado capitalino decidió lanzar un mini abono para sus próximos dos encuentros antes de realizarse el sorteo de la Champions. Curiosamente aparecían los 'Red's en dicha compra. Los dirigentes quieren contar con el apoyo de sus hinchas para la vuelta.

    Cabe resaltar que los diarios 'Express' y 'The Sun' fueron los primeros medios en informar el hecho noticioso y hasta curioso. Como se sabe, el conjunto británico recibirá al combinado italiano el próximo 24 de abril en Anfield. El choque de vuelta se disputará el 2 de mayo en el Olímpico de Roma.

    EL DATO:

    Mohamed Salah jugó las dos últimas temporadas en la AS Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY