0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: Sergio Ramos no será sancionado y jugará la ida ante los bávaros

    Sergio Ramos estaba sancionado para el duelo de vuelta ante la Juventus y debía estar en la tribuna, sin embargo, el defensor del Real Madrid bajó hasta el túnel. La UEFA pudo sancionarlo, pero finalmente no habrá castigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid se enfrentará en semifinales de la Champions League al Bayern Múnich y para los dos partidos contará con su capitán Sergio Ramos, quien finalmente no será sancionado por la UEFA.

    Ramos estaba suspendido para el partido de vuelta ante la Juventus en el Santiago Bernabéu, sin embargo, por la tensión del cotejo, el defensor dejó la tribuna y se fue hasta el túnel de vestuario. Situaciones similares son sancionadas por el ente rector del fútbol europeo.

    El árbitro inglés Michael Oliver no informó la incidencia en su informe. Además, de acuerdo a lo que informado por la radio española COPE, la UEFA considera improcedente una sanción, debido a que el jugador sevillano “no saltó al campo y tuvo un comportamiento correcto en la zona donde estuvo”.

    Recordemos que por las "semis", el cuadro merengue se mide ante los bávaros el 25 de abril por la ida en el Allianz Arena y la vuelta será el 1 de mayo en Madrid.

    EL DATOReal Madrid está en carrera de ganar su tercera Champions League al hilo. El último en lograrlo fue el Bayern Múinch (1973-1974, 1974-1975 y 1975-1976), cuando el torneo se llamaba todavía Copa de Europa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY