0

    Heynckes sobre Cristiano Ronaldo: "Junto a Messi es el mejor jugador del mundo"

    El técnico de Bayern Munich se rindió ante Cristiano, pero también señaló que espera que no haga su peor partido cuando se enfrenten al Real Madrid por la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Munich se enfrentará a Real Madrid en partidos de ida y vuelta en busca de un único pase a la final de la Champions League. Tras enterarse Jupp Heynckes este emparejamiento, el técnico del club alemán no tuvo reparos en elogiar a Cristiano Ronaldo y lo puso en el mismo nivel que Messi y Pelé. 

    "En la historia del fútbol siempre hubo grandísimos jugadores y él figura en esa lista. Junto a Messi es el mejor jugador del mundo. No es un jugador como Messi o Pelé, pero Cristiano se lo curra a diario, por eso merece los halagos. Ojalá que no pille su mejor día cuando se enfrente a nosotros", señaló el Heynckes.

    Sobre el Real Madrid, Heynckes señaló: "Es un gran duelo del fútbol europeo y ante el vigente campeón. El Real Madrid es un equipo top con jugadores enormes, pero a estas alturas ya no hay rivales fáciles. En Madrid dirán lo mismo".

    Es necesario resaltar que Bayern Munich primero será local donde intentará sacar una gran ventaja. El duelo se jugará el miércoles 25 de abril a la 1:45 p.m., mientras tanto, la vuelta será el martes 1 de mayo a la misma hora. 

    DATO: 

    La final se definirá en un único partido del sábado 26 de mayo en el estadio NSC Olimpiysky de Kiev 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY