0

    Diego Forlán salió campeón con el Kitchee a sus 38 calendarios

    Diego Forlán volvió a gritar campeón en una insólita Liga.El popular 'Cachavacha' no para de cosechar elogios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Forlán gritó campeón con el Kitchee.
    Diego Forlán gritó campeón con el Kitchee.

    Diego Forlán vuelve a tocar la gloria, pero está vez lejos de sus tierras. El uruguayo no pudo tener mejor arranque de año con el Kitchee que coronándose campeón de la Liga de Hong Kong. De esa manera, el popular 'Cachavacha' sumó su tercera liga en toda su carrera futbolística.

    A falta de dos fechas para que finalice la Liga, el Kitchee se impuso 1-0 al modesto Pegasus. El autor del único tanto fue el brasileño Lucas. El equipo del 'charrúa' le bastaba con un empate para alzarse con el título, sin embargo, se llevó el 'premio gordo' al ganar su partido.

    Forlán desde que llegó se ha convertido en un referente del equipo y aportó su granito de arena en la conquista del trofeo: 5 goles en 9 partidos. Si bien Lucas fue el máximo anotador del torneo con 15 dianas, el 'Cachavacha' puso la cuota de experiencia en el Kitchee.

    "Campeón de la Liga de Hong Kong", publicó Diego Forlán en sus redes sociales. Hay que mencionar que es la tercera Liga que gana el delantero 'charrúa', tras bañarse en oro en la Premier League 2002-2003 con el Manchester United y la Liga de Uruguay 2015-16 al frente del Peñarol.

    EL DATO:

    Diego Forlán militó en las filas del Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético Madrid, Inter de Milán, Internacional, Cerezo Osaka, Peñarol, Mumbai City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY