0

    Brasil: ¿De qué clubes eran hinchas de niños Neymar, Coutinho y compañía?

    Neymar, Gabriel Jesus y Dani Alves son algunos de los casos de jugadores que supieron triunfar en el fútbol desde sus inicios, sin embargo, no en el equipo de sus amores. Conoce el hinchaje de los seleccionados brasileños en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Philippe Coutinho, Neymar y Dani Alves.
    Philippe Coutinho, Neymar y Dani Alves.

    El éxito les sonrió, pero seguramente no como les hubiese gustado de niños. Muchos de los actuales seleccionados brasileños lograron cumplir su sueño de niños de ser futbolistas profesionales, pero no todos en el club de sus amores.

    Uno de los casos más emblemáticos es, sin duda, Neymar. La joya de la cantera del Santos era hincha del Palmeiras de la misma ciudad paulista y no tuvo problemas en reconocerlo en los últimos meses. Actualmente peleado con el Santos, 'Ney' ya confesó su deseo de jugar en el Flamengo, el club del que es hincha su padre.

    Otro caso es el de Gabriel Jesus, hoy ídolo del Palmeiras, era hincha del Corinthians al igual que sus tres hermanos cuando eran niños. Sin embargo, el 'Verdao' le dio la oportunidad de ser alguien en el fútbol y hoy le tiene un enorme afecto y cariño al Palmeiras.

    Existen otros casos de jugadores que dieron el salto en clubes de sus localides, pero eran hinchas de grandes de su país como Dani Alves, que despuntó en el Bahia pero era apasionado del Sao Paulo, o como Roberto Firmino, de Maceió y que se inició en el Figueirense, aunque su corazón es del Corinthians.

    Y existen los afortunados que se dieron a conocer en el club de sus amores como Alisson (Internacional), Marquinhos (Corinthians), Phillipe Coutinho (Vasco), Willian (Corinthians), entre otros.

    LOS CLUBES DE INFANCIA DE LOS SELECCIONADOS BRASILEÑOS

    Alisson: InternacionalEderson: São PauloCássio: GrêmioDaniel Alves: São PauloDanilo: FlamengoMarcelo: BotafogoJorge: FlamengoThiago Silva: VascoMiranda: CoritibaMarquinhos: CorinthiansRodrigo Caio: São PauloJemerson: PalmeirasCasemiro: CorinthiansPaulinho: São PauloFernandinho: SantosArthur: São PauloFred: Atlético-MGRenato Augusto: FlamengoPhillipe Coutinho: VascoWillian: CorinthiansNeymar: PalmeirasFirmino: CorinthiansDiego Tardelli: CorinthiansGabriel Jesus: Corinthians

    BONUS TRACK

    Pelé: CorinthiansRogério Ceni: InternacionalSócrates: SantosPato: GrêmioDavid Luiz: CorinthiansDanilo: São PauloGanso: PalmeirasEmerson Sheik: VascoDouglas Costa: GrêmioDenilson: CorinthiansKleber Gladiador: CorinthiansRonaldo: FlamengoRonaldinho Gaúcho: GrêmioMarcelinho Carioca: FlamengoVagner Love: FlamengoHulk: PalmeirasLúcio: VascoFelipe Melo: FlamengoElias: CorinthiansDamião: CorinthiansNilmar: São PauloRobinho: CorinthiansDiego Costa: PalmeirasJadson: Santos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY