0

    Lionel Messi: crean aplicación para que todos puedan tener un selfie con el astro 'blaugrana'

    Lionel Messi, delantero del Barcelona, es el jugador más asediado por los hinchas 'culés'. Ahora podrán cumplir su sueño de tener una foto con su ídolo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi, principal figura del Barcelona.
    Lionel Messi, principal figura del Barcelona.

    Nadie en la faz de la tierra puede negar que Lionel Messi es el mejor jugador del planeta. El astro rosario derrocha magia cada fin de semana y no se cansa de romper récords con el Barcelona. Es el futbolista más asediado por la prensa internacional y cada transeúnte que se le cruce en el camino.

    Muchos de ellos intentan sacarse un selfie con la 'Pulga' para inmortalizar el momento, pero no todos corren con la misma suerte que el "10" pueda atenderlos. Por ello, hay una aplicación llamado "Selfie con Messi" que permite, como bien su nombre lo dice, tomarte un selfie con el delantero argentino. 

    Tener un "selfie" con Messi es mucho más sencillo que antes, y no hace falta viajar a Barcelona para presumir a tus amistades de tener una foto con el mejor jugador del planeta. Pues, ahora hay una App, el cual ya cuenta con más de 100 mil descargas en el Play Store, que te cumple el sueño de posar junto a tu ídolo.

    La composición de la foto será vital para que tenga credibilidad, y es ahí donde deberá predominar la creatividad de cada usuario. Hasta el momento tiene de puntuación 4,1. Los que usaron dicha aplicación quedaron satisfechos y esperan una nueva actualización de la misma.

    EL DATO:

    Lionel Messi suma 30 títulos con el Barcelona de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY