Real Madrid vs. Juventus: con aroma a revancha, se volverán a enfrentar

Real Madrid volverá a enfrentar a Juventus. Muchos lo verán como una revancha de la Champions League.

Real Madrid quiere volver a ganarle a la Juventus. Foto: EFE

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras eliminar en el último minuto a la Juventus. Muchos dicen que no fue penal ante Lucas Vázquez aunque las imágenes dicen lo contrario. En julio se volverán a enfrentar.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha confirmado su presencia en la International Champions Cup (ICC), así como también están los equipos españoles Atlético Madrid, Barcelona y Sevilla. Será una copa amistosa de la pretemporada 2018/2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Múnich: esto dijo Zinedine Zidane acerca de la lesión de Arturo Vidal

En el grupo que estará el Real Madrid, también lo conforma el Manchester United, la Juventus y la Roma. Este torneo se jugará en distintas ciudades de los Estados Unidos y todos esperan el partido entre la 'Casa Blanca' y la 'Vieja Señora'.

NO TE LO PIERDAS: Mohamed Salah: ex jugador egipcio afirma que el Real Madrid lo quiere

El partido entre Real Madrid y la Juventus será en la ciudad de Maryland. Sin duda alguna será un partido con sabor a revancha para los italianos tras la dura -y polémica- eliminación en la actual Champions League.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional