0

    PSG: Layvin Kurzawa en la órbita de tres históricos de la Premier League

    Layvin Kurzawa, lateral izquierdo del PSG, podría estar viviendo sus últimos días en el Parque de los Príncipes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kurzawa podría seguir su carrera en la Premier League.
    Kurzawa podría seguir su carrera en la Premier League.

    Unai Emery, técnico del PSG, podría ser testigo de una fuga de estrellas. Hace un par de semanas se especulaba que Neymar iba a llegar al Real Madrid. Luego, fue el turno de Marco Verratti quien fue vinculado con el Barcelona. A horas de la mañana, explotó una 'bomba' tras una posible salida de Layvin Kurzawa.

    Es que el lateral izquierdo del cuadro galo es seguido de cerca por el Chelsea, Tottenham y Manchester United. Este último mencionado lleva la delantera por el francés para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Paul Pogba sería el gran intermediario en la operación.

    Según informa 'RMC Sports', Layvin Kurzawa despertó los intereses de los 'Blues', 'Spurs' y 'Red Devils'. El internacional francés se ha convertido en una pieza clave en el esquema táctico de Emery. No solo anula a los delanteros rivales sino también marca. Claro ejemplo de ello son 5 festejos en el presente curso.

    Si bien no hay información exacta sobre su precio, en Francia aseguran que el United está dispuesto a  desembolsar hasta 50 millones de euros. De otro lado, Pogba intentará convencer al lateral izquierdo para que deje París luego de tres años.

    EL DATO:

    Layvin Kurzawa jugó cinco temporadas en el AS Mónaco antes de recalar en las filas del PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY