0

    Real Madrid: Inter de Milán busca repatriar a Mateo Kovačić en el próximo verano

    Inter de Milán está dispuesto a desembolsar una fuerte suma porMateo Kovačić, quien está firmando una temporada de ensueño conel Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovačić podría pegar la vuelta al Inter de Milán.
    Mateo Kovačić podría pegar la vuelta al Inter de Milán.

    Zinedine Zidane, en primera fila, podría ser testigo de cómo una de sus principales figuras decide abandonar la 'Casa Blanca'. Hablamos de Mateo Kovačić que figura en la órbita del Inter de Milán . El combinado 'neroazzurro' está dispuesto a sacar la billetera para volver a contar con los servicios del croata, quien brilló en el Giuseppe Meazza.

    Según informa 'Corriere Dello Sport', Luciano Spalletti quiere reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada y ha pedido el fichaje de Mateo Kovačić. Como se sabe, el 'Profesor' disputó 97 cotejos en el Inter antes de aterrizar en Madrid. Por ello, los directivos italianos harán un esfuerzo por tenerlo nuevamente en sus filas.

    El Inter vuelve a la carga por Kovačić, quien se ha convertido en pieza clave en el cuadro de Zinedine Zidane. El combinado 'neroazzurro' pretende desembolsar 30 millones de euros en verano. Si bien es un fuerte suma en tienda 'merengue' no están dispuestos a escuchar una oferta por menos de 70 millones de euros.

    En Italia aseguran que el combinado 'blanco' no quiere dejar libre a una de sus principales estrellas por dicho monto. Hay que recordar que la AS Roma también está tras sus pasos y buscará doblar la oferta del Inter para así hacerse con su fichaje.

    EL DATO:

    Mateo Kovačić debutó en el Dinamo Zagreb de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY