0

    Luis Figo: ¿Si Icardi está listo para el Real? Grandes jugadores como él se adaptan a cualquier situación

    El presente negativo de Karim Benzema de cara a goles lo tiene mal, por eso Real Madrid hace un seguimiento a Mauro Icardi. Luis Figo se ‘mojó’ y emitió opinión ante ello.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Figo vi bien a Icardi en el Real Madrid.
    Luis Figo vi bien a Icardi en el Real Madrid.

    Con la temporada aún por delante. ‘La casa blanca’ está buscando reemplazos para los futbolistas que hasta este año no han encontrado su mejor rendimiento. Este es el caso de Karim Benzema, quien es discutido día a día por la gradería del ‘Santiago Bernabéu’ debido a su falta de gol. Por eso los nombres no dejan de sonar, en este caso aparece nuevamente Mauro Icardi. Teniendo como defensor, a un mítico del Real Madrid, que opina en respaldo del delantero argentino. Luis Figo se refirió al ‘futuro fichaje’.

    El atacante portugués de la época dorada en Real Madrid habló con SKY Sports:"¿Si está listo para el Real? Grandes jugadores como él se adaptan a cualquier situación, tienen las cualidades para jugar en cualquier equipo. Tu futuro depende del proyecto Inter y de la situación financiera de la empresa, así como de la voluntad del jugador":

    ‘La leyenda lisboeta’ también ex jugador del Inter, destacó que “más que la voluntad del jugador”, la clave para que un hipotético traspaso se lleve a cabo “dependerá del proyecto del Inter y de su situación financiera”. Si existe una fortaleza para poder facilitar su llegada, hablando del gusto que tenga Zinedine Zidane y cómo perciba el grupo un ingreso como el de Mauro Icardi.

    EL DATO:Mauro Icardi se metió en un selecto grupo de jugadores con 25 goles en una sola temporada en el conjunto ‘Interista’. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY