0

    Tiene 17 años, juega en Chelsea y... ¡todo Europa lo quiere! [VÍDEO]

    Un atacante de 17 años nacido en Inglaterra es la nueva promesa del fútbol mundial. Real Madrid, Barcelona, Juventus y más clubes europeos lo quieren.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Callum Hudson-Odoi juega en Chelsea y todo Europa lo quiere. Foto: EFE
    Callum Hudson-Odoi juega en Chelsea y todo Europa lo quiere. Foto: EFE

    Ya debutó con el primer equipo. Lo hizo en un partido por la FA Cup. Fue el 28 de enero del 2018. Aquel día, Hudson-Odoi jugó ante el Newcastle United. Jugó diez minutos y no pudo anotar un gol. Tres días después jugó por Premier League ante el Bournemouth.  En total ya lleva cuatro partidos en el equipo principal de los 'Blues'.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea tiene en carpeta el nombre de Leonardo Jardim para reemplazar a Antonio Conte

    La perla de 17 años ya ha participado en las selecciones U16 y U17 de Inglaterra. Mostró un nivel muy superior a los demás y lo hizo también en la Copa del Mundo Sub-17 en el 2017. Con 16 años salió campeón del mundo. Jugó siete encuentros y anotó un gol. Sin duda alguna estamos hablando de un futuro crack si lo saben llevar.

    NO TE LO PIERDAS: Álvaro Morata dejaría el Chelsea para fichar por gigante de Italia

    Ahora que lo conocemos un poco más, esta es la nueva joya que está seduciendo a los clubes más importantes de Europa. Su buen ánimo, drible y picardía para jugar al fútbol es lo que más ha llamado la atención. ¿A qué equipo se irá? Este joven sí que promete.   

    VÍDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY