0

    Leonardo Bonucci podría llega a París en este mercado de pases

    Leonardo Bonucci, central del AC Milan, figura en la órbita del París Saint-Germain. El DTThomas Tuchel pidió su contratación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan: Leonardo Bonucci figura en la órbita del París Saint-Germain
    AC Milan: Leonardo Bonucci figura en la órbita del París Saint-Germain

    Llegó con el cartel de figura y ser el hombre de experiencia en la zaga del AC Milan, pero todo indica que tendría los contados en el San Siro. Nos referimos a Leonardo Bonucci, de 31 calendarios, que podría continuar su carrera en el París Saint-Germain, aseguran desde el Viejo Continente.

    El cuadro 'rossonero' desembolsó 40 millones de euros por el fichaje de Bonucci, quien venía de brillar en la Juventus. El central fue uno de los jugadores que destacaron en la última temporada y ello le valió para ganarse un lugar en el equipo. Sin embargo, el italiano no está a gusto con la situación que enfrenta su actual equipo.

    Como se sabe, la UEFA suspendió al AC Milan por las próximas dos temporadas de no poder competir en torneos europeos. Ello se dio porque los 'rossoneros' no cumplieron con el 'fair play financiero'. De esa forma, Bonucci busca una salida con la finalidad de disputar la Champions League o Europa League.

    Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', el agente del central ya se ha puesto en contacto con los directivos del PSG para llegar a un mutuo acuerdo. El Thomas Tuchel ve con buenos ojos la llegada de 'Leo', quien pondría su cuota de experiencia y acompañaría en la zaga a Thiago Silva.

    EL DATO:

    Leonardo Bonucci jugó siete temporadas en la Juventus antes de llegar al San Siro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY