0

    Sin Messi ni Griezmann: Mbappé sorprende con su lista de 5 candidatos al Balón de Oro

    La joven estrella francesa dio a conocer su lista de candidatos para el Balón de Oro con su ídolo Cristiano incluido, pero sorprendentemente sin Messi ni Griezmann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé celebra con el trofeo de campeón del mundo.
    Kylian Mbappé celebra con el trofeo de campeón del mundo.

    El Mundial Rusia 2018 no hizo más que confirmar que Kylian Mbappé ya es un crack y el llamado a liderar el fútbol en la próxima década. Con cuatro goles, el atacante de 19 años fue clave para que Francia logre su segunda Copa del Mundo en su historial futbolístico.

    Ahora bien, desde France Football le consultaron al delantero del PSG por los favoritos, a su consideración, a llevarse el galardón a mejor jugador del 2018. Las ausencias fueron más que llamativas.

    “Iba a poner a Cristiano Ronaldo, evidentemente. También estaría Modric y Varane, que lo ganaron todo, y Neymar, que hizo un buen Mundial. Para completarlo, creo que me gustaría ponerme también”, afirmó Mbappé a la revista francesa.

    La ausencia de jugadores como Lionel Messi, Edinson Cavani, Mohamed Salah y hasta el de su compatriota Antoine Griezmann fueron las gratas sorpresas de la lista del francés, que justificó el criterio de su elección.

    “En un año como este el impacto del Mundial es enorme porque es la competición más grande. Yo, yo no porque me convenga, preferiría el Mundial a la Champions League”.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé fue el ganador del premio a Mejor Jugador Joven del Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY