0

    Hernán 'Bolillo' Gómez será anunciado como nuevo entrenador de la selección de Ecuador [VIDEO]

    La Federación Ecutoriana de Fútbol anunciará la llegada deHernán 'Bolillo' Gómez al banquillo del 'Tri' esta mañana. Será la segunda aventura del colombiano en el cargo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hernán Darío Gómez: Federación Ecutoriana de Fútbol oficializó su llegada a la 'Tricolor' | Twitter | Video

    La Federación Ecutoriana de Fútbol anunció - a través de su cuenta de Twitter- la contratación del director técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, para asumir las riendas de la 'Tricolor' con miras a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Será el cuarto periplo - segundo con Ecuador - del 'Bolillo' en un proceso clasificatorio: Colombia (Francia 1998), Ecuador (Corea-Japón 2002), Panamá (Rusia 2018) y ahora Ecuador (Qatar 2022).

    El estratega de 62 años será presentado este miércoles 1 de agosto a las 11 de la mañana: su primera prueba de fuego será la Copa América 2019, torneo que históricamente no le ha asentado bien a los trasandinos.

    "Hernán Darío Gómez retorna al fútbol ecuatoriano, con renovados bríos y junto a 16 millones de ecuatorianos irá en busca de un objetivo común: clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022. Todos unidos junto a la Tri, vamos en busca de nuestro cuarto Mundial", se lee en la misiva publicada por el ente en su página web.

    EL DATO

    Hernán 'Bolillo' Gómez llegó en agosto de 1999 a la selección ecuatoriana. Permaneció en el 'Tri' hasta la Copa América 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY