0

    Jean Pierre Rhyner envió solicitud a FIFA para quedar autorizado para jugar por Perú

    Antonio García Pye confirmó que se necesita la notificación de FIFA para "analizar si Jean Pierre Rhyner puede ser convocado". Este viernes sale la nómina de Gareca para los amistosos ante Holanda y Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Jean Pierre Rhyner envió solicitud a FIFA para quedar autorizado para jugar por Perú
    Selección peruana: Jean Pierre Rhyner envió solicitud a FIFA para quedar autorizado para jugar por Perú

    El zaguero Jean Pierre Rhyner sería la gran sorpresa de la lista de convocados de Ricardo Gareca, la cual será presentada este viernes. El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, confirmó que el jugador ya envió una solicitud a la FIFA para que le autorice jugar por la Selección Peruana. En entrevista con RPP, García Pye se refirió sobre la convocatoria de Gareca de cara a los amistosos que afrontará la selección peruana contra Holanda y Alemania, en septiembre. Así, indicó que la mayoría de jugadores que llamarían serían del exterior.

    Uno de los nombres más voceados para aparecer en esta nómina es el de Jean Pierre Rhyner, quien juega en el Grasshopper y que disputó algunos partidos con las selecciones Sub 20 y  Sub 21  de Suiza.García Pye ratificó que Rhyner envió una solicitud a la FIFA y está a la espera de la respuesta, para poder quedar habilitado para jugar por la 'Bicolor', en caso se confirme su convocatoria.

     "Vamos a esperar hasta mañana a Jean Pierre Rhyner. Necesitamos la notificación de la FIFA para analizar si puede ser convocado", aseguró en la entrevista.

    Dato

    El zaguero central de 22 años juega en Grasshopper de la Super Liga de Suiza 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY