0

    Emanuel Herrera le ha marcado a 14 de los 15 equipos en enfrentó este año en el Descentralizado. ¿Cuál le faltó?

    Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, igualó el récord de Eduardo Esidio como máximo goleador en una temporada al marcar 37 dianas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera llegó a los 37 goles en 39 partidos.
    Emanuel Herrera llegó a los 37 goles en 39 partidos.

    El último miércoles Emanuel Herrera llegó a los 37 goles en el Torneo Descentralizado 2018, alcanzado el récord que consiguió Eduardo Esidio en el 2000 con camiseta de Universitario de Deportes como máximo artillero en una temporada. Este año, el argentino le marcó a 14 de los otros 15 equipos en competencia. ¿A qué cuadro no le pudo convertir en la temporada? 

    El delantero de Sporting Cristal tiene como víctima predilecta a Alianza Lima, al que le marcó seis dianas en tres partidos. A Sport Boys y Ayacucho FC les hizo cinco dianas, mientras que la 'U' tres. 

    ¿Qué equipo no padeció este año la pólvora de la 'Maquinaria'? Pese a que enfrentó en tres oportunidades al UTC, Herrera no pudo convertirle un solo tanto con la divisa celeste y en lo que resta del año ya no lo enfrentará, por lo que deberá esperar hasta el 2019. 

    Eso sí, el 'che' sí pudo vacunar tres veces al 'Gavilán' en la primera mitad del 2017, cuando defendió al FBC Melgar. 

    ASÍ SE DISTRIBUYEN LOS GOLES DE HERRERA EN EL 2018

    Alianza Lima: 6Sport Boys: 5Ayacucho FC: 5Universitario: 3Sport Rosario: 3Unión Comercio: 3San Martín: 2Comerciantes Unidos: 2Deportivo Municipal: 2Real Garcilaso: 2Binacional: 1Academia Cantolao: 1FBC Melgar: 1Sport Huancayo: 1

    EL DATOHerrera tiene contrato hasta el 2019, pero la directiva rimense quiere ampliarle el mismo hasta el 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY