0

    Torneo Clausura 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 13

    Universitario perdió ante Municipal,Alianza Lima venció a Ayacucho FC y Cristal empató con Huancayo. Acontinuación, el resto de la jornada13 del Torneo Clausura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO: programación, día, hora y canal de la fecha 13
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO: programación, día, hora y canal de la fecha 13

    El Torneo Clausura 2018 poco a poco va llegando a su fin y este martes se llevó a cabo la jornada 13 del campeonato con una serie de emocionantes encuentros. Universitario de Deportes, con varias bajas, perdió por 2-1 ante Deportivo Municipal en el Monumental y se despidió de los torneos internacionales en el 2019.

    Alianza Lima dio el batacazo este miércoles en el Estadio Ciudad de Cumaná luego de derrotar al difícil Ayacucho FC. Los dirigidos por Pablo Bengoechea sumaron su cuarto triunfo consecutivo tras quedarse con el clásico del fútbol peruano. Con esta victoria, se puso en el tercer lugar, a solamente un punto de los 'Zorros'.

    Sin embargo, no será fácil, ya que al frente tendrán a los segundos del torneo, quienes también aspiran a ser campeón del Clausura y están a solo dos del puntero FBC Melgar

    Sporting Cristal sin casi ninguna posibilidad de aspirar al primer puesto volvió a renacer en la última semana al golear 6-0 a los de Ayacucho y su estrella, Emanuel Herrera, volvió al gol. El mismo día que los ‘íntimos’, los ‘Rimenses’ enfrentarán a Sport Huancayo, que está en la cola del torneo y urge sumar de a tres para no perder el cupo a la Copa Sudamericana.

    La lucha en la cola está también picante porque varios clubes necesitar sumar puntos para salir de la zona de descenso en el Acumulado. Sport Rosario y Unión Comercio se verán las caras el jueves en un choque en el que probablemente el ganador se quedará en la primera división.

    Sport Boys y Cantolao están igual de complicados con el tema del descenso y el miércoles se jugarán sus respectivas finales contra Binacional y Comerciantes Unidos –ya descendido- respectivamente. UTC y Melgar cierran la jornada en Cajamarca y los arequipeños quieren dar por terminado el Clausura con un triunfo. 

    RESULTADOS - FECHA 13

    Martes 6 de noviembre 

    San Martín 2-3 Real Garcilaso Hora: 3.30 p.m. Estadio Alberto Gallardo

    Universitario 2-1 Deportivo MunicipalHora: 8.00 p.m. Estadio Monumental

    Miércoles 07 de noviembre

    Cantolao 2-0 Comerciantes Unidos Hora: 11.00 a.m. Estadio Miguel Grau

    Binacional 2-1 Sport BoysHora: 1.15 p.m. Estadio 25 de Noviembre

    Ayacucho FC 1-2 Alianza LimaHora: 3.30 p.m. Estadio Ciudad de Cumaná

    Sport Huancayo 1-1 Sporting CristalHora: 8.00 p.m. Estadio Huancayo

    Jueves 08 de noviembre

    Unión Comercio vs Sport Rosario Hora: 1.15 p.m. Estadio IPD de Moyobamba

    UTC vs MelgarHora: 3.30 p.m. Estadio Cristo El Señor

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY