0

    Torneo Clausura 2018: resultados y tabla de posiciones de la fecha 12

    Alianza Lima ganó 2-1 aUniversitario en el superclásico peruano y Sporting Cristal goleó a Ayacucho FC. A continuación el resto de la fecha 12 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima ganó 2-1 a Universitario en el superclásico peruano. Puede ver la programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 12 del Torneo Clausura. 
    Alianza Lima ganó 2-1 a Universitario en el superclásico peruano. Puede ver la programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 12 del Torneo Clausura. 

    Este fin de semana se desarrolló la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 y quedaron solamente tres jornadas para el final del campeonato. Alianza Lima y Universitario se vieron las caras en el partido más importante de la jornada. A continuación, los resultados y la tabla de posiciones.

    Alianza Lima vencióó 2-1 a Universitario en el superclásico peruano con goles de Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso; Alberto Quintero anotó el primero del encuentro. Con este triunfo, el cuadro 'blanquiazul' le quitó la racha a los 'cremas' y quedó a seis puntos del líder Melgar, que cerrará la fecha este lunes ante Unión Comercio.

    Sporting Cristal masacró 6-0 a Ayacucho FC este domingo en Alberto Gallardo, en un duelo que parecía ser complicado, ya que el cuadro visitante es uno de los líderes del Clausura 2018. Pese a la abultada derrotada, los 'zorros' continúan en el segundo puesto con 24 puntos, dos menos del 'Dominó'. Emanuel Herrera marcó un doblete y está a un tanto de igualar el récord de Eduardo Esidio.

    Ese mismo día, Sport Boys derrotó 2-0 a Sport Huancayo con dos anotaciones de Luis Tejada. Los 'Rosados' levantaron cabeza y pudieron obtener tres puntos necesarios en su lucha por salvarse del descenso.

    Sport Rosario cayó de local en Huaraz con Binacional por un marcador de 2-0 y sigue en el penúltimo lugar de la Tabla Acumulada. En el Clausura, están coleros con solamente 5 puntos; mientras que el cuadro puneño está una casilla más arriba.

    A continuación puede ver la programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 12 del Torneo Clausura

    TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2018

    RESULTADOS DE LA FECHA 12 DEL TORNEO CLAUSURA 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY