0

    Alexis Arias sobre su convocatoria: "Me lo merezco por lo que estoy logrando"

    Alexis Arias, volante del FBC Melgar, habló sobre su llamado a la selección peruana con miras a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Alexis Arias reflexionó sobre llamado de Ricardo Gareca
    Selección Peruana: Alexis Arias reflexionó sobre llamado de Ricardo Gareca

    Alexis Arias fue una de las sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, con miras a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. El jugador de 22 años pasa por un gran momento en el FBC Melgar y ello le valió para formar parte de la lista de 23 que entregó el 'Tigre'.

    Este viernes, el volante 'rojinegro' compareció una entrevista a 'Fútbol Como Cancha' de RPP, donde dejó en claro que es justo su llamado por lo que está consiguiendo en el 'Dominó'. Asimismo, desveló en qué zona del campo hace más daño al rival.

    "He pensado mucho en mi llamado y estoy seguro que lo merezco por el trabajo que vengo haciendo y los resultados que logré con el Melgar. Y por eso creo que es merecida mi convocatoria", agregó Arias a 'RPP'.

    De otro lado, el volante del Melgar habló sobre sus destrezas en el campo de juego. "Me gusta mucho la movilidad, En la mayoría de los partidos siempre busco los espacios libres y trato de romper líneas", disparó.

    EL DATO:

    La selección peruana llegó a ocupar el puesto 10 en el ranking FIFA en octubre de 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY