0

    Tabla Acumulada EN VIVO: Así va la pelea por salir del descenso y clasificar copas internacionales

    Universitario perdió 2-1 ante Alianza Lima.Revisa cómo marcha la tabla de posiciones en el Acumulado tras la fecha 12 del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario perdió 2-1 contra Alianza Lima. Revisa cómo marcha la tabla de posiciones en el Acumulado del Descentralizado en la fecha 12. 
    Universitario perdió 2-1 contra Alianza Lima. Revisa cómo marcha la tabla de posiciones en el Acumulado del Descentralizado en la fecha 12. 

    La fecha 12 del Torneo Clausura 2018 se disputó esta semana con vibrantes duelos y poco a poco se van definiendo los equipos que lucharán por el título del Descentralizado 2018. Otros buscan meterse a zona de clasificación a copas internacionales y algunos como también para poder salir de los puestos de descenso.El partido más importante de la jornada fue el que protagonizaron Alianza Lima y Universitario en Matute. El cuadro entrenado por Pablo Bengoechea nuevamente se llevaron la victoria ante los 'cremas, que no han podido ganarle en todo año y le quitaron su invicto de seis partidos sin derrotas. 

    Sporting Cristal recibió el domingo a Ayacucho FC, en un choque complicado ya que el cuadro visitante se encuentra segundo en el Torneo Clausura 2018. Sin embargo, los visitante no fueron problema para los 'rimenses', pues ganaron 6-0 con dos goles de Emanuel Herrera; los demás los hicieron Carlos Lobatón, Josemirp Ballón, Marcos López y Christopher Olivares.

    En tanto, Sport Boys sigue aferrándose a la primera categoría y obtuvo un gran triunfo ante Sport Huancayo. Los 'Rosados' sumaron 42 puntos en el Acumulado y se han alejado un poco de la baja. Sport Rosario volvió a tropezar y sumó su quinta caída en seis jornadas.

    TABLA DE POSICIONES DEL ACUMULADO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY