0

    ¡Alianza Lima vibra! 'Blanquiazules lograron darle vuelta al marcador y vencieron 2-1 a Universitario

    Íntimos se repusieron del madrugador gol crema y del penal errado para vencer finalmente a la 'U'por 2-1 con goles marca uruguaya: Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso. La “semis” está muy cerca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Alianza vibra! 'Blanquiazules lograron darle vuelta al marcador y vencieron 2-1 a la 'U'
    ¡Alianza vibra! 'Blanquiazules lograron darle vuelta al marcador y vencieron 2-1 a la 'U'

    Con corazón, hasta con garra más que fútbol, Alianza remontó el tempranero gol de Alberto Quintero, corrigió el penal errado de Alejandro Hohberg, y ganó 2-1 a Universitario, el eterno rival que sumó su cuarto clásico sin haberle ganado al “compadre”. 

    Una victoria sufrida, que revive la esperanza de los íntimos por lograr el Clausura, por clasificar a la Copa Libertadores, por jugar los Play Off con Cristal, tras haber sumado 66 puntos en la Tabla del Acumulado y 20 unidades en la Tabla de Clausura

    El héroe de la noche, el que los hinchas corearon, fue el “9” Mauricio Affonso, el uruguayo que se salió del libreto, del área, para mandarse con una jugada de ensueño que venció al “Rusito” Zubzuck, golero que atajó el penal al “Enano” y evitó a través de dos voladas por los aires que Fuentes y Quevedo rompan su valla. 

    El gol de “Chiquitín”, el más rápido en los 361 clásicos jugados, quedó para las estadísticas, pues será recordado por la remontada de Alianza con anotaciones de los uruguayos Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso, quienes prolongaron la supremacía de enfrentamientos ganados al eterno rival. 

    Hasta Paolo Guerrero, ubicado en palco, sufrió y gozó con la victoria del equipo de sus amores. La fiesta se tiñó de blanquiazul en La Victoria. Además, el equipo de Pablo Bengoechea frenó la racha de Universitario, equipo que no perdía hace seis partidos consecutivos. Un duro golpe para los cremas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY