0

    River vs Boca EN VIVO: Lucas Pratto anotó el 1-1 tras gran jugada colectiva [VIDEO]

    Lucas Pratto anotó la igualdad para River Plate ante Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River vs Boca: Lucas Pratto anotó el 1-1 tras gran jugada colectiva.

    Lucas Pratto marcó el 1-1 en el duelo entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores. El atacante 'millonario' consolidó una excelente jugada colectiva, dejándolo frente al arco y sin guardameta que lo detenga.

    En el minuto 67 del encuentro entre los 'millonarios' y 'xeneizes' en el Estadio Santiago Bernabéu, los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron una gran jugada grupal en el último cuarto de cancha por medio de Palacios y Fernández, dejando al 'Oso' en el interior del área para definir al segundo palo.

    River Plate y Boca Juniors finalizan este domingo una final con muchas complicaciones tras el incidente al bus de los 'xeneizes'. Como solución se tuvo que mover el duelo a la ciudad de Madrid, generando una ola de críticas negativas por esta decisión.

    El partido de ida terminó 2-2 con goles de Ábila, Benedetto, Pratto e Izquierdoz (en contra). En caso que el encuentro acabe nuevamente en un empate, se llevará al alargue para definir al campeón de la Copa Libertadores y el que disputará el Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY