0

    El último relato de Daniel Peredo fue en un Alianza Lima vs. Sporting Cristal de este año [VIDEO]

    Fue en el primer encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal este año, en el marco del Torneo de Verano. Ganó el conjunto celeste y los goles estuvieron acompañados por una emotiva narración de Daniel Peredo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Josepmir Ballón marcó un gol tras fusilar a Leao Butrón.
    Josepmir Ballón marcó un gol tras fusilar a Leao Butrón.

    En partidos tan trascendentales como el que protagonizarán este miércoles Alianza Lima y Sporting Cristal, seguramente extrañaremos las narraciones del recordado Daniel Peredo. Recuerdas la última narración del recordado 'Cabezón' antes de su fallecimiento.

    Fue el 18 de febrero de este año y Cristal visitaba Matute por la jornada 3 del Torneo de Verano. El elenco blanquiazul vivió dos minutos trágicos. Un gol de penal de Emanuel Herrera (31') y la expulsión de Luis Ramírez

    "Penal bien pateado es gol. La pelota un lado, el portero al otro. Acertó Herrera, así como por fin Cristal acertó con el '9' extranjero. Emanuel Herrera, para eso lo fueron buscar, para eso lo esperaron. Emanuel Herrera lleva bien puesta la '9'", dijo Peredo sobre el primer gol de los 'celestes'.

    El segundo tanto lo marcó Josepmir Ballón tras una brillante jugada individual. El primer remate fue rechazado en la línea por Miguel Araujo, sin embargo, el propio volante del conjunto rimense volvió a disparar tras el rebote y marcó.

    "Este es el Ballón que quería ver el hincha de Sporting Cristal. Un Ballón de oxígeno para Cristal en este momento del partido. Apareció este Ballón que rompe líneas, físicamente impecable, este es el Ballón que fue River, este es el Ballón que fue a la selección. El jugador que más ha mejorado Mario Salas desde que llegó", narró Daniel Peredo, muy emocionado, como era costumbre en sus relatos.

    Cristal terminó imponiéndose 2-0 aquella vez en el estadio Alejandro Villanueva. 

    EL DATODaniel Peredo el 19 de febrero de este año por un problema cardíaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY