0

    El sorprendente equipo que será gratis a partir del 2019

    Diversos jugadores como Buffon, Mata y Balotelli están a puertas de culminar contrato en Europacon sus respectivos clubes y quedarán libres para negociar su llegada a cualquier equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El sorprendente equipo que será gratis a partir del 2019
    El sorprendente equipo que será gratis a partir del 2019

    El 2018 va llegando a su fin y con ello, muchos jugadores acaban su vínculo con sus equipos y quedarán libres en el 2019. A pesar de que algunos han tenido una gran temporada como Cesc Fábregas y Diego Godín, no renovarían con sus clubes mientras que otros, es una incógnita con respecto a su futuro. Si hacemos un once con los futbolistas que serán libres, se formaría un equipazo.

    Para comenzar esta lista la encabeza Gianluigi Buffon. El aún portero del PSG llegó a Francia en julio de este año y acaba su vínculo este mes. No se sabe aún si el cuadro dirigido por Unay Emery decidirá renovarle o no. En la defensa aparece Diego Godín, el experimentado central del Atlético de Madrid rechazó ofertas por seguir en España pero hasta el momento no ha renovado con los colchoneros.

    Siguiendo con la parte defensiva, otro central es David Luiz quien recuperó su nivel en el Chelsea de la mano de Sarri pero que es una incertidumbre si se queda o no ya que la política de los blues con respecto a los jugadores que superan los 30 años es renovarles año a año. Con el tema de los laterales, Filipe Luis no seguiría en el Atlético de Madrid al no haber acuerdo mientras que Dani Alves, que sale de una complicada lesión, tendría las horas contadas en el PSG.

    En el mediocampo, el joven futbolista Adrien Rabiot dejará París y todo indicaría que se movería al Barcelona. Cesc Fábregas, al no ser tomado en cuenta por el italiano Sarri, dejará Londres y su destino sería el Atlético de Madrid o el Milan de Italia. Completan este tridente, Ander Herrera, que tras la partida de José Mourinho, no se sabe si permanecerá en el Manchester United.

    Finalmente, el creativo de este equipazo es Juan Mata. El español se ha mostrado feliz en el United pero a pesar de sus ganas en seguir en Inglaterra, no ha renovado con los 'Diablos Rojos'. 

    Los dos delanteros que estarán libres desde el 2019 son Oliver Giroud y Balotelli. Ambos culminan contrato con el Chelsea y el Niza, respectivamente y habrá que ver si cambian de aires o sus clubes deciden retenerlos. Por ahora, lo cierto, es que muchos de ellos podrán elegir su futuro ya que desde el próximo año serán jugadores libres. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY