0

    La Juventus maneja dos opciones para reemplazar a Douglas Costa

    Massimiliano Allegri, técnico de la 'Vecchia Signora', pretende reforzar su extremo izquierdo con un jugador rápido y joven.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Juventus son conscientes del deseo de Douglas Costa por alzar vuelo en el próximo mercado de fichajes, a pesar que tiene contrato hasta a mediados de 2022. El brasileño no está a gusto en Turín y desde hace un mes está escuchando ofertas.

    Massimiliano Allegri, técnico de la 'Vecchia Signora', no se hace dramas por ello y, por ende, ya tiene en mente a dos opciones para reforzar su extremo izquierdo: Federico Chiesa y Nicolò Zaniolo, jugadores que vienen firmando una gran temporada en la Serie A.

    Según 'TMW', la Juventus maneja dos opciones si Douglas Costa decide empacar maletas. Chiesa, atacante de la Fiorentina, quien registra 12 dianas y 8 asistencias en el presente curso. Es polifuncional.

    Zaniolo, a su vez, es una de las promesas de la AS Roma. A pesar que tiene 19 abriles, el italiano se ha convertido en una de las piezas claves del cuadro giallorosso: 5 festejos y 2 asistencias en 28 partidos oficiales.

    EL DATO:

    La Juventus registra 7 'scudettos' de manera consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY