0

    Emre Can reveló cómo es Cristiano Ronaldo en la intimidad de la Juventus

    El volante alemán destacó el lado humano de Cristiano Ronaldo y su comportamiento con jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El impacto de Cristiano Ronaldo en la Juventus no es solo futbolístico. El crack portugués ha sorprendido a propios y extraños en el club italiano y las palabras de elogio no son exclusivas sobre su aporte futbolístico en el heptacampeón de la Serie A.

    En una entrevista con 'Bild', Emre Can destacó la modestia de Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus pese a su condición de estrella.

    "Me entiendo muy bien con Cristiano. Solo puedo decir cosas buenas de él. Es un tipo muy agradable y sin actitudes de estrella. Es muy relajado. Realmente me ha impresionado", afirmó el seleccionado alemán.

    "De él siempre escuchas un "buenos días" y agradece cualquier detalle. Eso aplica con todas las personas que están con nosotros en hoteles, viajes o el personal del club. Mucha gente se sorprendería de lo normal que es Ronaldo", abundó Emre Can.

    Vale destacar que Emre Can no es el único jugador de la Juventus que ha elogiado el perfil bajo de Cristiano Ronaldo.  "Es un chico humilde, superdisponible, un estímulo para todos", destacó hace un tiempo Christian Bonucci.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo lleva 24 goles y 10 asistencias con la Juventus en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY