0

    Ex promesa de Manchester United los acusó de intentar destruir su carrera

    El mediocampista de Crystal Palace militó en Manchester United en las temporadas 2013-2014: salió por la puerta falsa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una grave acusación realizó Wilfried Zaha, jugador del Crystal Palace, equipo de la Premier League. El mediocampista de origen costamarfileño, pero nacionalizado inglés, indicó que Manchester United intenta destruir su carrera.

    Según la entrevista que entrega Daily Mail, Zaha vivió un infierno durante su paso por los 'Diablos Rojos': denunció que sufrió 'moobing' (acoso laboral) por parte de David Moyes, entrenador escocés que reemplazó a Sir Alex Ferguson, pero que fue cesado por los malos resultados.

    "El Manchester United trató de destruirme", fue la frase rotunda que publicó el diario británico. Relata que fue Sir Alex Ferguson, quien lo convenció de llegar a Old Trafford y que todo andaba de maravillas, sin embargo, todo cambió con la llegada de David Moyes: en privado reconoció "no es mi tipo de jugador".

    Wilfried Zaha, a pesar de la adversidad, intentó ganarse el puesto mediante los entrenamientos respectivos, y así ganarse la confianza del entrenador, sin embargo, Moyes terminó despreciándolo por su forma de vestir, e incluso, por el auto en el que se desplazaba.

    Una de las grandes decepciones que pasó Zaha, en Manchester United, fueron los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la hija de David Moyes: el club nunca salió a desmentir dichas versiones y tampoco salió a respaldarlo.

    "Cuando me sacó del equipo de la Liga de Campeones y puso a Adnan Januzaj, que nunca había jugado para el primer equipo, supe que aquello era mucho más grave de lo que pensaba y que había ido mucho más allá de las razones futbolísticas. Cuando no se trataba de fútbol o de habilidad, ¿qué podía hacer entonces?", añadió Zaha con gran pesar.

    Ya superado el mal momento en Manchester United, Zaha apunta a mejorar como jugador y utiliza como ejemplo a Cristiano Ronaldo y Neymar. Yo quiero ser ese tipo de jugador que, cuando llega el momento, en un gran escenario, ellos actúan y destacan. Quiero estar compitiendo al nivel más alto, donde existe la oportunidad de ganar trofeos. Ahí es donde me imagino", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY