0

    The Best: Ivan Zamorano comentó sobre la posibilidad de que Messi gane el galardón [VIDEO]

    El chileno Iván Zamorano dio su punto de vista acerca de la posibilidad de que Lionel Messi se quede con el premio The Best como mejor jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo listo para que empiece la fiesta de los premios The Best en Italia. En los próximos minutos, se conocerán a las mejores personalidades del mundo del fútbol en Milán.

    The Best: Ivan Zamorano comentó sobre la posibilidad de que Messi gane el galardón

    En esta gran cita que está congregando a varios exjugadores y figuras de distinguidos equipos, también se encuentra el chileno Iván Zamorano. En este caso, el sureño se encuentra como comentarista de los premios The Best.

    Consultado sobre la posibilidad de que Lionel Messi se quede con el premio a mejor jugador, el excrack del Real Madrid dio su punto de vista.

    "Por mantenerse allí como protagonista, a lo mejor no ganó lo que era realmente lo principal este año que era la Champions con el Barcelona, pero ganó el campeonato... estuvo siempre allí. Yo creo que tiene mucho mérito de que Messi siga estando acá", declaró 'Bam Bam'.

    Segundos después, Zamorano agregó lo siguiente: "Hoy lo vemos peleando con las lesiones que no le había pasado absolutamente nunca en la historia futbolística de Messi, pero sin lugar a dudas yo creo que tiene una gran posibilidad de ganar porque siempre la gente, los periodistas, los jugadores, le tienen un cariño por su calidad que demuestra".

    Como se recuerda, los premios The Best 2018/19 están por comenzar. La cita que congregará a los mejores futbolistas del momento se viene desarrollando en Milán y se conoció que Ronaldo no estará presente por temas personales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY