0

    Didier Deschamps volvió a descartar a Benzema: “No le haría bien a Francia” [VIDEO]

    La Selección de Francia atraviesa por un gran momento en Europa, incluso sin contar, y todavía por mucho tiempo más, con una gran estrella: Karim Benzema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Vinicius Junior y otras estrellas que no quiere Zinedine Zidane en el Real Madrid [VIDEO]

    Tras la victoria 1-0 sobre Islandia, Didier Deschamps respondió ante la prensa sobre el tema. “Es una decisión deportiva, simplemente creo que su elección no sería buena para el equipo nacional”, fue lo que mencionó el seleccionador, claro, directo y conciso. Hasta el momento, la determinación por el DT ha dejado buenos resultados, como el título mundial obtenido.

    De la misma forma, explicó que no considerar Karim Benzema tiene que ver con lo que requiere de sus jugadores. “Considero las cosas en función de lo que creo que es mejor para la Selección de Francia y lo que representa esta camiseta, eso es todo”, añadió Didier Deschamps. Quebrantar el equilibrio colectivo en su momento le pesa mucho al ‘Gato’.

    PUEDES VER: España se lleva un amargo empate 1-1 ante Noruega en eliminatorias para la Eurocopa 2020 [VIDEO]

    “Solo hay una verdad en la vida. Puede haber varias versiones pero solo una verdad. Tengo muchos problemas con aquellos que quieren creer que es la verdad. Está más allá de toda comprensión, no estoy en el fútbol por eso”, sentenció Didier Deschamps. Esto tiene que ver ante el supuesto caso de racismo hacia Karim Benzema como motivo de su separación.

    Karim Benzema, la ausencia del éxito con FranciaLa Selección de Francia siempre ha sido protagonista en los torneos que disputó, tanto de la UEFA como en la FIFA, pero en la etapa de Karim Benzema nunca lograron coronarse. Fue recién hasta la Euro 2016 en que Les Bleus terminó de explotar, meses después de la separación del goleador. Fueron subcampeones ahí y se coronaron con el trofeo en el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY