0

    Van Nistelrooy sobre Messi: “Nadie se le acerca a Lionel Messi, Cristiano es solo goleador”

    Ruud van Nistelrooy, excompañero de CR7 en Real Madrid y Manchester United, señaló que Lionel Messi es el mejor jugador por el mundo al estar por encima de todos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las rivalidades deportivas más encarnizadas de los últimos años, es sin duda la protagonizada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores han venido acaparando los principales premios individuales desde hace más de una década, además de ganar numerosos títulos con sus respectivos clubes.

    La comparación es constante, aunque para el exgoleador holandés, Ruud van Nistelrooy, esta no tiene sustento debido a que para él Lionel Messi está por encima de todos. El exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, indicó que el astro del Barcelona está por encima de todos y que Cristiano Ronaldo es solo un goleador.

    "Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano Ronaldo es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Kane, Sané, Mané, Hazard, Mbappé, son excelentes jugadores, pero Messi es todo eso junto”, indicó el exdelantero con pasado en el Real Madrid.

    Además, como para no dejar dudas sobre su favoritismo por Lionel Messi, Van Nistelrooy precisó que el argentino no tiene comparación y que parece un futbolista de videojuegos: “No hay un jugador que esté a su nivel. Parece un jugador de PlayStation".

    Como se recuerda, Ruud Van Nistelrooy compartió vestuario con Cristiano Ronaldo tanto en el Manchester United como en el Real Madrid. Sin embargo, a pesar de conocer cercanamente al delantero portugués, este considera a Lionel Messi por encima de todos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY