0

    Germán Denis sigue brillando con goles en el Reggina, líder invicto en Italia [VIDEO]

    El veterano Germán Denis no se cansa de hacer goles y tras su paso por Universitario, ahora brilla con Reggina, que parece encaminado a lograr el ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Gianluca Lapadula utiliza canilleras con escudo de la FPF en la Serie A de Italia [VIDEO]

    Las acciones iniciaron parejas, pero el equipo local sorprendió al abrir el marcador, por la vía del penal. Filippo Scardina anotó a los 64 minutos, pero la felicidad no duró mucho al llegar el momento de éxtasis en la hinchada del Reggina. Germán Denis se hizo presente, con una acción en la que sacó provecho de su gran portento físico.

    A los 66', un tiro de esquina fue conectado por el ex Universitario de Deportes, desatando algo de furia contenida de sus compañeros por el resultado negativo que tenían de forma transitoria. En el último suspiro, Reginaldo consumó la victoria, con lo que el club se mantiene líder invicto con 49 puntos, 10 más que el cercano rival.

    PUEDES VER: Sorteo Copa Libertadores 2020: Los bombos para definir la conformación de los grupos [VIDEO]

    El objetivo es lograr el ascenso a la Serie B (segunda división de Italia), algo que en el momento es muy probable, pero recién la primera ronda de la liga ha terminado. Germán Denis y compañía tienen en este momento el boleto directo. En el peor de los casos, del 2° al 10° lugar tienen que pelear en el playoffs por subir de categoría.

    Germán Denis llegó a inicio de la temporada y a pesar de sus 38 años responde de gran forma, anotando ya 6 goles en lo que va de la Serie C con el Reggina. Si mantiene este ritmo, podrá superar su mejor campaña, a medias, con Universitario, pues en el 2019 sumó 10 goles, de febrero a agosto. Está viviendo su segunda juventud.

    EL DATO

    En años anteriores, Germán Denis jugó en el Cesena, Napoli, Udinese y Atalanta de Italia. En este último equipo vivió sus mejores años a nivel internacional, algo que podría superar ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY