0

    David Moyes regresa al West Ham para reemplazar a Manuel Pellegrini, quien lo sustituyó antes [VIDEO]

    West Ham se encuentra en crisis, lo que provocó la salida del entrenador Manuel Pellegrini. Finalmente, David Moyes es el elegido para reemplazarlo en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La crisis del West Ham llevó a que la directiva tome drásticas decisiones, en medio de la temporada 2019-20 en desarrollo. Los altos mandos de los Hammers consideraron que terminar con el vínculo con el entrenador Manuel Pellegrini ante los malos resultados actuales.

    El anuncio se hizo el último domingo, muy temprano, y solo unas horas después se hizo la presentación del reemplazante elegido. Se trata de David Moyes, un viejo conocido de la casa, pero de quien los hinchas tienen algunas reservas respecto al estilo de juego predilecto.

    “David Moyes ha firmado un contrato de 18 meses y comienza a trabajar inmediatamente antes del encuentro de Año Nuevo con el AFC Bournemouth en el London Stadium”, describió el club a través de su cuenta de Twitter. La necesidad de resultados es urgente en el club.

    El debut del entrenador escocés será el miércoles primero de enero, en casa, con la obligación de ganar para alejarse del Aston Villa (puesto N° 18), que es el último en descender actualmente. La tarea es complicada, pero no imposible, además que es algo que el DT ya vivió.

    El círculo que cierran David Moyes y Manuel Pellegrini

    Y es que, David Moyes tomó las riendas del West Ham en noviembre del 2017, reemplazando a Slaven Bilic en aquel momento. La situación era parecida, pero logró sacar adelante al equipo, salvándolo del descenso. No obstante, el término de la temporada también fue el de su contrato.

    En busca de 'nuevos objetivos', Manuel Pellegrini llegó a la dirección técnica, y consigo una inversión millonaria, aunque sin resultados futbolísticos. Es así que David Moyes aparece para reemplazar a quien fuera su sucesor. Un curioso círculo en la Premier League.

    EL DATO

    David Moyes tuvo su etapa más destacada al mando del Everton, donde peleó clasificación internacional. También estuvo en el Manchester United tras la partida de Sir Alex Ferguson, pero las cosas no resultaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY