0

    Estadio Guillermo Briceño estrenará luces artificiales en el Binacional vs. UTC

    Binacional busca la punta hoy (6.00 p.m.) ante UTC en el Guillermo Briceño de Juliaca que estrena iluminación artificial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para seguir con la recuperación en el torneo, el vigente campeón Binacional recibirá esta tarde-noche (6:00 p.m.) al UTC de Cajamarca en su fortín del Guillermo Briceño de Juliaca que estrenará su nuevo sistema de iluminación artificial. 

    El equipo sureño viene de encontrar un reconfortante triunfo ante UCV en Trujillo que sirvió para levantar al golpeado equipo que hace poco acaba de sufrir un cambio de técnico, siendo por ahora Willy Escapa el estratega interino.

    Al frente tendrán un cuadro de UTC que viene también motivado por la reciente victoria ante Cusco FC en el Héroes de San Ramón. El equipo de Franco Navarro tendrá en Mauro Guevgeozián, autor de un gol en el torneo, a su hombre más peligroso.

    La novedad de la noche estará en la inauguración del remodelado coloso de Juliaca, que con la inauguración del sistema iluminario se alista para albergar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    De esta manera el “Poderoso” espera afrontar también en horario nocturno sus próximos compromisos por el torneo local haciendo del Guillermo Briceño una sede más que complicada para sus rivales.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY