0

    FIFA 20 oficializa llegada de la Copa Libertadores 2020 con Alianza Lima y Binacional [FOTOS]

    EA Sports confirmó que desde el 3 de marzo se podrá disfrutar de la Copa Libertadores en FIFA 20. Alianza Lima, Binacional, Boca Juniors y Flamengo están presentes en el juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los amantes de FIFA 20 podrán jugar con Alianza Lima y Binacional, pues EA Sports confirmó la inclusión de la Copa Libertadores 2020 en el juego desde el 3 de marzo. 

    Otra de las novedades para FIFA 20, además es que se incluirá el estadio de Racing Club: El Cilindro de Avellaneda. Lugar donde Alianza Lima jugará en esta edición de la Copa Libertadores. 

    También se podrá jugar con el campeón actual de fútbol peruano, Binacional, y enfrentar al River Plate que será su rival en el torneo continental. 

    Se disfrutará de la fase de grupos y de todas las fases finalistas correspondientes. Además, se podrá observar un tablero con información del torneo en tiempo real y campañas dedicadas a la Copa Libertadores.

    El ambiente de la hinchada resalta mucho en el juego de EA Sports y los partidos son narrados por Fernando Palomo. FIFA 20 será una sensación para los fanáticos. 

    Alianza Lima en FIFA 20

    Los stats para Alianza Lima son: 69 en ataque, 66 en el medio campo y 65 en defensa. Cifras poco alentadoras para el club íntimo que estará presente en la Copa Libertadores 2020 para FIFA 20.

    Sin embargo, Alianza Lima será parte de este hecho histórico en FIFA 20, pues será la primera vez en la historia del reconocido juego que se podrá disputar un certamen tan importante como la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY