0

    Alexander Lecaros y el consejo que recibió por parte del japonés Keisuke Honda en Botafogo

    Alexander Lecaros no ha tenido mucha continuidad en Botafogo pero, tras la paralización por el coronavirus, espera ganarse un nombre en su club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con solo 20 años de edad, Alexander Lecaros, a base de mucho talento y ganas, ha tenido el privilegio de ser traspasado a un histórico de Brasil como Botafogo, equipo en el que ha coincidido con varias figuras, siendo el japonés Keisuke Honda el más resaltante.

    Para Lecaros, el japonés de 33 años, que ha jugado tres Mundiales con su selección, es una figura representativa a quien, obviamente, lo admira. En una entrevista con un medio local, el peruano comentó ciertos detalles de su relación con él.

    "No solemos hablar de fútbol pero, cuando estamos en el campo, me pide que le pase el balón y corra al espacio", comentó el buen jugador nacional.

    Así mismo, dio algunos detalles del juego del japonés, quien ha jugado en distintas ligas del mundo debido a su buen accionar y calidad con el balón.

    "Tiene muy buena técnica y le pega con los dos pies. Me impresiona conocer que tiene un gran nombre en el fútbol", añadió.

    Sobre Ricardo Gareca y la selección peruana, Alexander Lecaros reconoció que no ha tenido comunicación con nadie, dando a entender que una posible convocatoria estaría aún muy lejana.

    Alexander Lecaros y todos sus compañeros del Botafogo tienen libre hasta el 20 de abril por culpa del coronavirus y aún no se sabe si regresarán a entrenar o tendrán más días pues el campeonato también sigue en incertidumbre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY