0

    Entrenador de Atlético Nacional renuncia a recibir su sueldo

    El entrendor de Atlético Nacional le pidió a sus jugadores que evalúen la posibilidad de renunciar a la totalidad o a una parte de sus salarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una rueda de prensa virtual, Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional, comentó sobre la actualidad de su equipo y todas las medidas adoptadas  durante toda la época de aislamiento.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión del propio Osorio, quien aseguró que había renunciado de forma voluntaria a percibir su salario por la falta de ingresos que se ha hecho un problema en los equipos de fútbol.

    "Yo le manifesté mi decisión al club y estoy muy tranquilo con ella porque la tomé buscando proteger a los juveniles y a los trabajadores del club", indicó el estratega.

    Por suerte, Osorio sostuvo que puede vivir tranquilo hasta que se arregle la situación del club y así evitar que Atlético Nacional tenga que pasar por momentos difíciles en el aspecto económico.

    "Puedo darle un margen al equipo hasta que pase esta situación generada por el coronavirus para que se puedan cumplir con las demás responsabilidades. De igual forma, invito a las jugadores a que tomen su decisión si lo creen conveniente", añadió.

    Hasta antes de paralizar la liga colombiana, Atlético Nacional, tras ocho partido jugados, se ubicaba en la primera posición con 15 puntos, uno más que el Deportivo Pasto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY