0

    Bayern Múnich se lleva a "joven promesa" alemana que quiere toda Europa

    Jugador del Leverkusen, rechazó oferta del Real Madridy Barcelona según Sky. Actualmente está valorizado en 100 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese al coronavirus, muchos equipos de Europa ya vienen armando sus planteles para cuando se reinicie el campeonato. Uno de ellos es Bayern Múnich que ya tiene asegurado los servicios del alemán Kai Havertz que acaba de rechazar millonarias ofertas del Real Madrid y Barcelona

    Kai Havertz es jugador del Bayer Leverkusen y es uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol europeo. Clubes como Real Madrid, Barcelona, Bayern, Liverpool, Chelsea y los dos clubes de Manchester, le hicieron jugosas ofertas pero el joven jugador ya tomó una decisión de su futuro. 

    Por lo que indica el medio alemán, Sky, Kai Havertz quedarse en la Bundesliga y desea jugar por el Bayern Múnich en la próxima temporada. Lleva 20 goles y 4 asistencias, siendo a sensación en la actual campaña. Por ahora es el tercer goleador y solo le ganan Lewandowski y Alcácer. 

    Aunque la operación no está cerrada, Leverkusen espera vender a su "joya" no por menos de 100 millones de euros. Por ahora, la cúpula del Bayern y el entrenador, Hans-Dieter Flick, dieron el visto  bueno pero, buscan tener una rebaja para cerrar la negociación. Lo que si es cierto, el joven jugador quiere jugar en el cuadro "bávaro". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY