0

    Inter ya tiene avanzadas las negociaciones con el sustituto de Lautaro Martínez

    El conjunto italiano da por perdido a Lautaro Martínez y está cerca de conseguir a su reemplazo, que llegaría de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Poco a poco Inter de Milán se va haciendo a la idea de afrontar la próxima temporada sin la presencia de Lautaro Martínez y ya tiene avanzada las negociaciones con su casi seguro reemplazante.

    ¿De quién se trata? De Olivier Giroud, que actualmente milita en Chelsea pero a final de la temporada 2029-20 quedará como agente libre.

    Según informa 'La Gazzetta dello Sport', Inter le ofrecería al delantero francés un contrato por las siguientes dos temporadas más una tercera opcional para convencerlo.

    Eso sí, su salario anual estaría muy alejado de los 8 millones de euros que recibe en Chelsea y tampoco estaría en el pelotón de los mejores pagados de la plantilla como Romelu Lukaku y Christian Eriksen con 6.5 millones cada uno.

    Olivier Giroud, para Antonio Conte, sería el complemento ideal de Lukaku en la delantera del Inter y con los cuales podría pelear el Scudetto con la Juventus. Asimismo, el hecho de que llegase libre facilita que hagan frente a otras operaciones.

    EL DATO

    Olivier Giroud estuvo cerca de llegar al Inter en el anterior mercado de fichajes, pero Chelsea solicitaba 10 millones de euros por su traspaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY