0

    Médicos de Albacete graban un video para agradecer a Andrés Iniesta por sus donaciones

    Andrés Iniesta, volante delVissel Kobede Japón,realizó una importante donación al Hospital General Universitairo de Albacete para hacer frente al coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Iniesta no es solo catalogado por tener gran visión de juego y pase milimétrico para sus compañeros, sino también por poseer un gran corazón. Y esto se puede denotar en las últimas donaciones que realizó al Hospital General Universitario de Albacete.

    El volante español, quien milita en el club Vissel Kobe de Japón, envió productos sanitarios al centro de salud para combatir el coronavirus. Los médicos le agradecieron el gesto con un emotivo video que es sensación en las redes sociales.

    Andrés Iniesta y su familia, hace un par de días, donó material sanitario al Hospital General Universitario de Albacete, su ciudad natal. El encargado de hacer llegar estas donaciones- que incluyeron 20 camas, guantes y batas, entre otras cosas,- fue el padre del nacido en Fuentealbilla, José Antonio Iniesta.

    Los sanitarios agradecieron dicho gesto con un emotivo video: con una reverencia y un 'konichiwa', el tradicional saludo nipón. "Desde el Hospital General de Albacete queríamos agradecerle a Andrés Iniesta, en especial de parte de la planta tercera derecha, por todo el material que nos está mandando como camas, equipos de protección y mascarillas, y sabemos que estás trabajando para que todo llegue a destino".

    Horas más tarde, la voz autorizada en el Hospital de Albacete envió un mensaje alentador a 'Don Andrés' asegurando que se viene recuperando las personas infectadas. "La gente se está curando, está habiendo muchas altas. También sabemos que en Japón hay menos casos, todo va a salir bien. Mil gracias, Andrés, para ti y tu familia, te deseamos lo mejor", finalizó.

    Como es de conocimiento público, España es el segundo país con mayor número de infectados (184,948) a nivel mundial. Diversos futbolistas hispanos están enviado ayuda sanitaria para vencer al COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY