0

    Rafinha en contra del regreso de La Liga: "Basta que uno coja el virus y perjudicará a su equipo"

    El exvolante del Barcelona no está de acuerdo del regreso del torneo y considera que si un jugador se contagia perjudicará a su equipo y todo el torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El posible regreso de La Liga en julio tiene opiniones divididas entre los protagonistas. El ex Barcelona, hoy en el Celta de Vigo, Rafinha Alcántara es uno de los que se han mostrado en contra de la reanudación del campeonato al menos ahora que la emergencia en España continúa.

    El volante brasileño considera que si un futbolista contrae el coronavirus le traerá problemas a su equipo y al torneo. Además alzó su voz de protesta ya que es probable que los jugadores de los clubes concentren todos en un mismo hotel como una de las medidas de bioseguridad.

    "Basta que uno de todos los jugadores coja el coronavirus y jod* a su equipo y la competición indirectamente. Lo veo muy difícil. Vamos a concentrarnos y las personas dentro del hotel no tendrán vida", sostuvo Rafinha en una transmisión en vivo con su amigo Alex Moreno del Real Betis. 

    "Somos futbolistas y queremos jugar. Tenemos la incertidumbre de no saber, no tener la más mínima idea de lo que va a pasar", agregó además el mediocampista quien tuvo un paso por el Inter de Milan en el 2017-2018.

    Rafinha aseguró también que es complicado llevar entrenamientos personalizados desde los confinamientos pues asegura que cuando estás solo y sin los compañeros "es imposible motivarte". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY