0

    Barcelona necesita vender y el primero en salir sería Samuel Umtiti

    El central francés está en la mira del Nápoli que obtendrá una gran inyección económica con la venta de Koulibaly.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona comienza a moverse para conseguir ingresos que hoy son bastantes austeros por el parón futbolístico que atraviesa el fútbol español. El cuadro azulgrana necesita desprenderse de varias de sus figuras y el primero en salir sería Samuel Umititi quien ya tendría destino. 

    Desde Italia el Nápoli es el principal interesado en fichar al saliente defensa. El cuadro de San Paolo está cerca de conseguir un importante dinero con la venta de su zaguero Kalidou Koulibaly viendo en el azulgrana a su potencial sucesor por ser de similares características.

    La idea del Barza es conseguir al menos 50 millones de euros con el traspaso de Umtiti según apuntan medios españoles; sin embargo, el monto suena muy optimista teniendo en cuenta que el campeón del mundo con Francia en el 2018 ha perdido continuidad en los últimos meses producto de sus constantes lesiones. 

    No obstante, una de las trabas que podría tener el Nápoli para concretar su llegada podría ser el salario dado que 'Samu' es uno de los mejores pagados en el plantel. 

    Cabe resaltar además que el defensa se ha planteado como objetivo salir este mercado del Camp Nou ahora que Quiqe Setién está apostando por Clement Lenglet. Umititi siente que después de cuatro temporadas defendiendo al 'culé', su ciclo en el Camp Nou ya terminó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY