0

    ¿Vuelve del retiro? Arjen Robben analiza regresar a la actividad deportiva

    Arjen Robben confesó que medita la posibilidad de volver a jugar luego de que el año pasado anunciara su retiro profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El año pasado Arjen Robben decidió colgar los botines luego de una gloriosa etapa en Bayern Múnich. “He decidido poner fin a mi carrera como futbolista profesional. Es hora de pasar al siguiente capítulo y espero pasar más tiempo con mi mujer y mis hijos, disfrutar de la vida que aún tenemos por delante”, dijo en ese entonces.

    Sin embargo, varios meses después, el holandés confesó que analiza la posibilidad de volver a jugar sobre un terreno de juego.

    “Al principio no echaba de menos el fútbol para nada, pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo otra vez y pensamientos como: ‘Eh, quizá me gustaría jugar un poco de nuevo'”, manifestó Arjen Robben para Bayern Podcast.

    “De vez en cuando tengo ese sentimiento. Con este virus, es un momento extraño para todos y cuando el fútbol regrese veremos, pero quizá sea algo que siempre se queda ahí. Solo soy un atleta”, agregó el zurdo.

    Arjen Robben disputó un total de 702 partidos a nivel profesional en los cuales marcó 247 goles. Jugó en PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich.

    Con la selección de Holanda Arjen Robben logró un subcampeonato en el Mundial Sudáfrica 2010 y un tercer lugar en Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY