0

    Alex Ferguson insultó y molestó a sus jugadores por no firmar autógrafos

    Alex Fergusonse molestó con sus jugadores por no compartir con los fanáticos del Manchester United.Patrice Evraagradeció al estratega por sus consejos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alex Ferguson fue un entrenador que marcó la historia del Manchester United y de la Premier League. Siempre dispuesto a satisfacer los pedidos de sus fanáticos, brindando su apoyo a sus dirigidos e innovando su estilo de juego, el estratega se robó la admiración y el respeto. 

    Patrice Evra recordó su etapa en Manchester United y contó una anécdota con Alex Ferguson. El futbolista señaló que el estratega es una persona que le gusta compartir con sus fanáticos y siempre está dispuesto a ayudar.

    "Antes de subir al autobús estábamos realmente cansados y había una cola de fans. Los jugadores estaban como 'si no firma uno, nadie tiene que hacerlo'. Así que fuimos directos al autobús, todos, y cuando me asomé por la ventana vi a Sir Alex Ferguson firmando cada autógrafo. Juro que debió estar firmando como 45 minutos. Firmó a todos y cada uno", señaló Evra en una entrevista.

    El jugador que defendió por nuevas temporadas al Manchester United indicó que cuando Ferguson subió al bus ordenó a sus dirigidos bajar y atender a los hinchas. Se molestó por la actitud de sus dirigidos y les pidió ser amigables con los fanáticos.

    "¿Quién c*** os cree que son? Esa gente está pagando nuestro salario. Esa gente ha venido a verlos. ¡Ahora bajan del autobús y firman!", contó el jugador.

    "No creo que yo fuera un ser humano cuando jugaba con el Manchester United. Cuando ganábamos partidos, o cuando alguien hacía algo bien, no estaba satisfecho. Siempre digo que Didier me enseñó que ganar es importante, pero que Ferguson me enseñó que ganar es algo normal", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY