0

    Raúl Ruidíaz integra el once histórico de Monarca Morelia, según medio mexicano

    A pocas horas que Monarcas Morelia desaparezca, un medio deportivo mexicano incluyó a dos ex Universitario como Raúl Ruidíaz y Ángel Comizzo dentro del once histórico del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol mexicano sufrirá en las próximas horas la baja significativa de uno de sus equipos con mayor tradición en la Liga MX. Se trata del Monarcas Morelia, equipo donde jugó Raúl Ruidíaz, Edison Flores, entre otros, luego de la confirmación que el club cambiará de nombre y mudará su sede principal a Mazatlán.

    Por ello, el medio deportivo mexicano Mediotiempo, se animó a elaborar el once histórico del club Monarca incluyendo a dos conocidos nuestros. Y es que los ex Universitario, Ángel Comizzo y Raúl Ruidíaz, figuran dentro de este equipo histórico conformado por dicho portal.

    Como se recuerda, el delantero que hoy milita en el Seattle Sounders dejó huella en su paso por Morelia al coronarse en dos ocasiones y de manera consecutiva como campeón de goleo, o máximo goleador, de la Liga MX durante su paso por el club.

    Sin embargo, el recuerdo más grande que tendrán presentes los hinchas del Monarcas con Raúl Ruidíaz como protagonista, será aquel tanto que convirtió el peruano que evitó que el Morelia perdiera la categoría en el año 2018.

    Por su parte el entrenador Ángel Comizzo fue parte del único equipo que pudo coronarse campeón en la historia del Monarcas Morelia de la Liga MX. El otrora guardameta fue clave en la final ante el Toluca de José Saturnino Cardozo para alcanzar la máxima gloria en el balompié azteca.

    El once histórico de Morelia según Mediotiempo

    Ángel Comizzo, Ramón Morales, Pedro Osorio, Dario Franco, Carlo Morales, Mario Juárez, Jorge Almirón, José Antonio Noriega, Marco Antonio Figueroa, Alex Fernandes y Raúl Ruidíaz.

    Monarcas Morelia y otros peruanos que pasaron por el club

    Es necesario mencionar que al igual que Raúl Ruidíaz y Edison Flores, otros jugadores peruanos pasaron por el Monarcas Morelia como Roberto Palacios en 2003, Julio García en 2004, Andrés Mendoza en 2008, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY