0

    Jugadora del Atlético de Madrid a Costa: “Eres increíble” [FOTO]

    Virginia Torrecilla, futbolista del Atlético de Madrid, agradeció el gesto que tuvo Diego Costa tras homenajearla en su tanto ante el Athletic Club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético de Madrid y Athletic Club se enfrentaron en uno de los duelos más atractivos en este reinicio de la Liga Santander tras la paralización por el coronavirus. Sin embargo, en el único gol de la visita, llamó la atención la celebración del anotador Diego Costa.

    El experimentado delantero aprovechó un buen pase para aguantar la marca y sacar el disparo a colocar colocando el 1-1. Tras ser saludado por sus compañeros, Costa agarró una camiseta en la cual se leía el nombre de Virginia.

    Rápidamente la imagen se hizo viral en redes sociales y muchos comenzaron a preguntar quién era Virginia y por qué el atacante del Atlético de Madrid le dedicó su tanto en el regreso a las canchas del fútbol en España.

    Diego Costa tuvo tal gesto debido a que Virginia Torrecilla es una compañera del delantero que juega en el Atlético de Madrid femenino y que hace poco fue operada de un tumor cerebral que le fue diagnosticado semanas atrás.

    “No tengo palabras, eres increíble. ¡Gracias de corazón”, fue lo que colocó Virginia Torrecilla en agradecimiento por el gran esto de Diego Costa que no tardó en dar la vuelta al mundo! Además, más jugadores del fútbol femenino también destacaron lo hecho por el ‘Lagarto’.

    Finalmente, Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita al Athletic Club y en la próxima fecha tendrá que ganar para no empezar a peligrar su cupo a la próxima edición de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY