0

    Pedro Troglio, exentrenador de Universitario, perdió a su padre

    Pedro Troglio, recordado exentrenador de Universitario, reveló a través de redes sociales que su padre perdió la vida tras su mal estado de salud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Triste noticia para Pedro Troglio. El entrenador argentino, que pasó por Universitario hace algunos años, reveló que su padre perdió la vida a través de redes sociales. Las muestras de afecto del exfutbolista hacia su progenitor siempre fueron notorias y más ante su complicado estado de salud.

    “Hoy se fue el viejo. No llegué al ultimo abrazo. Quiero recordarte así papá y gracias por ser el tipo más LEAL de mundo. Te amaré siempre Pocho”, escribió el técnico en Twitter. Un profundo pesar para Pedro Troglio, quien se encuentra dirigiendo al Olimpia de Honduras.

    La relación entre Pedro Troglio y su padre siempre fue estrecha, pero en el último tiempo no fue igual que antes debido a la enfermedad que este sufría. El técnico habló recientemente con la prensa de Honduras, país donde trabaja, y confesó los problemas por los que pasaba su querido Pocho.

    “Gracias a Dios hablé con mi mamá, que está bien. A mi padre solo lo veo. No puede hablar, solo está en la cama”, había indicado Pedro Troglio en abril. La avanzada edad que tenía también hacía que su recuperación sea complicada, situación que el ‘Rulo’ tenía en cuenta.

    La circunstancias actuales, con el cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus, ha impedido que Pedro Troglio vuelva a Argentina para ver a su familia. “Es imposible no emocionarme y sé que es complicado. Solo nos vemos por la pantalla, pasamos el tiempo como podemos”, añadió.

    “Mi papá tiene 96 años. Yo tengo la imagen de un tipo fuerte, que tuvo distintos trabajos para poder mantenernos. Fue domador de caballos incluso y verlo en cama es difícil”, comentó Pedro Troglio en el pasado. Lastimosamente para el DT, su familia y amigos, la enfermedad no pudo ser superada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY