0

    Bremen a la promoción: ¿Quién sería su rival y cuándo se jugará la permanencia en la Bundesliga?

    Werder Bremen, de Claudio Pizarro,ganó y jugará un partido extra para asegurar su permanencia en la Bundesliga donde podría chocar ante al Hamburgo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Werder Bremen logró lo que parecía imposible, ganó su duelo ante Colonia por 6-1, y con la derrota del Fortuna Düsseldorf ante el Unión Berlín, logró sumar 31 puntos en la tabla de posiciones y jugará un partido extra para mantenerse en la Bundesliga.

    Claudio Pizarro tuvo muy pocos minutos a pesar que el encuentro ya tenía un resultado abultado, pero por lo menos logró sumar fútbol luego de mucho tiempo al ingresar sobre el minuto 87. Ahora el cuadro Lagarto tendrá que esperar al rival de la Bundesliga 2 donde tendrá que medirse por un lugar en la primera división alemana.

    Por ahora, el equipo de Claudio Pizarro se estaría midiendo ante el Heidenheim que se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la Bundesliga 2. Sin embargo, una derrota de este equipo y una victoria del Hamburgo nos depararían un Clásico del norte para definir este cupo.

    ¿Cuándo jugará el Werder Bremen por la permanencia en la Bundesliga?

    Por ahora, la fecha de este encuentro aún no está programada y se conocerá este domingo a penas culmine la última fecha de la Bundesliga 2.

    ¿Qué equipos clasificaron a las copas europeas?

    Bayern Múnich (campeón), Borussia Dortmund, Leipzig y Monchengladbach irán a la próxima edición de la Champions League. Mientras que Bayer Leverkusen, Hoffenheim y Wolfsburgo clasificaron a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY